Inicio Nacionales Inicia en Puerto Plata la gran Ruta de la Salud

Inicia en Puerto Plata la gran Ruta de la Salud

410
0

Puerto Plata.- Con la presencia del Ministro de Salud, Dr. Daniel Rivera, el Dr. Jhonny Tavarez junto a las a nuestras autoridades civiles, militares y centros educativos se dio inicio a la “Ruta de la Salud, Cambia tu estilo de vida.”

Durante las primeras horas de la mañana se iniciaron los servicios, cómo consultas, generales, consultas de pediatría, odontología, medicina general, ginecología, dermatología, electrocardiograma, ecocardiograma, glicemia, mamografía, oftalmología, evaluación prostática y prueba PSA.

El Ministro junto al equipo médico estuvieron orientando a todos los munícipes a establecer estilos de vida saludable para mejorar los indicadores de salud que afectan a la población.

La Ruta de la Salud es un evento de intervención social y comunitaria en la cual se busca orientar a la población a través de la promoción de la salud para que puedan adoptar un estilo de vida más favorables.

Además realizamos, tertulia con adultos mayores y embarazadas, actividades infantiles sobre hábitos saludables, charlas educativas para jóvenes, charla sobre cuidados y seguimiento a embarazadas, entre de medicamentos y regalos.

Nuestra Ruta continua el día de mañana sábado, con todos lo servicios, en el Polideportivo de Puerto Plata.