Inicio Turismo República Dominicana anuncia la exhibición interactiva estilo “pop up” que promueve Puerto...

República Dominicana anuncia la exhibición interactiva estilo “pop up” que promueve Puerto Plata

1139
0

SANTO DOMINGO, RD. – El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), anunció la exhibición dominicana POP Funhouse, al estilo “pop-up  o ventana emergente”, en algunas ciudades de los Estados Unidos con el objetivo de promover los atributos que tiene Puerto Plata.

La exhibición debutará en Miami el 16 de mayo y viajará a cuatro ciudades para terminar en Boston el 10 de junio de este año, la información fue ofrecida por Magaly Toribio, asesora de Marketing del Ministerio de Turismo.

Dicha exposición gratuita invita a los visitantes a participar en una experiencia interactiva donde tendrán la oportunidad de ganarse un viaje para dos y descubrir en persona esta hermosa región de la costa norte dominicana 

“Entendemos que los viajeros de hoy buscan lugares auténticos para visitar durante sus vacaciones. Quieren descubrir destinos únicos, que ofrezcan la variedad que buscan, y les brinden oportunidades de aventura y de empaparse de la cultura local”, Manifestó Magaly Toribio.

Indicó que Puerto Plata ofrece todo esto y más, por lo que se quiere crear una actividad divertida y atractiva para promover uno de los lugares más completos del país.

En el POP Funhouse, los visitantes podrán recorrer ocho salas diseñadas para representar las principales atracciones de Puerto Plata e inspirar los viajes a esta región. Los temas de las salas incluyen: Casas victorianas, Kitesurf entre las nubes,        El teleférico de Puerto Plata, El mundo del ámbar, así como, El mundo de las cascadas, Murales de arte, y El colmado.

Reglas y fechas

Para fomentar aún más la asistencia a esta exhibición gratuita, el POP Funhouse realizará un sorteo en cada ciudad. Los visitantes simplemente deberán tomarse una foto en cualquiera de las salas y publicarla en Instagram etiquetando a @GoDomRep en el título y usando el hashtag #POPFunhouse para la oportunidad de ganarse un viaje todo incluido para dos personas a Puerto Plata.

El acceso a la instalación se realiza por orden de llegada y la línea se terminará 45 minutos antes de la hora de cierre cada noche.

Los mismo se realizarán en: Wynwood Soho Studios; Miami, FL, del 16 al 18; Sterling Bay; Chicago, IL, del 24 al 26 mayo, mientras que, en West Edge en el mercado de Chelsea; Nueva York, NY será del 31 del corriente al 2 de junio y en Cyclorama en el Centro de Artes de Boston; Boston, MA del 8 al 10 de junio 2019.

Para obtener más información sobre el POP Funhouse de República Dominicana, visitawww.godominicanrepublic.com/POPFUNHOUSE 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí