Inicio Nacionales The Caribbean Gold Coast Magazine promocionará Republica Dominicana en las ferias internacionales...

The Caribbean Gold Coast Magazine promocionará Republica Dominicana en las ferias internacionales 2021

957
0

Puerto Plata. – La revista especializada en Turismo, Hoteles, Excursiones, Ocio, The Caribbean Gold Coast promocionará en las ferias internacionales los atractivos del destino turístico de Republica Dominicana en especial a Puerto Plata, haciendo su presentación oficial en FITUR 2021 que es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En la edición 2020 FITUR batió record de participación con 11.040 empresas de 165 países /regiones, 150.011 profesionales y 111.089 visitantes de público general.

FITUR representa para Republica Dominicana un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas, este será uno de los objetivos principales según relata el editor The Caribbean Gold Coast, Leonardo Medrano, quien señala que desde el 19 al 23 de mayo 2021, estará en este gran encuentro anual de negocios de la industria mundial del turismo en Madrid, España.

Nuestro objetivo es poner a disposición de todo el mercado nuestro producto The Caribbean Gold Coast Magazine, edición especial de Feria 2021 que no solo estará en FITUR, también tendremos presencia en la ITB Berlín, Alemania, Rusia, Londres, Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia, de igual manera en las Ferias Nacionales, con un amplio contenido de las ofertas, complementos y novedades que presenta en país.

La sociedad evoluciona y el turismo es un reflejo de la multitud de gustos y tendencias que marcan nuestro estilo de vida. En nuestra revista cabe todo sobre turismo para llegar de manera directa a los nichos de mercados. Cada año tratamos de evolucionar y presentar propuestas altamente especializadas para promover un turismo más diverso y sostenible.

Leonardo Medrano, señaló que en este trabajo de promoción del destino Post-Covid-19, lo acompañará la mercadologa, Katherine Henríquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí