Inicio Internacionales Virgin Voyages, la naviera más galardonada de la revolución de los cruceros...

Virgin Voyages, la naviera más galardonada de la revolución de los cruceros ha llegado a España.

149
0

La nueva generación de los cruceros ya está aquí y la industria del crucero se ha visto sorprendida por la increíble acumulación de reconocimientos de los más prestigiosos medios del mundo, convirtiendo a Virgin Voyages en la naviera más galardonada de 2023.

A bordo de sus tres barcos, Scarlet Lady (2021), Valiant Lady (2022) y Resilient Lady (2023), el pasajero encontrará una nueva forma de vivir un crucero, donde la diversión y exclusividad se dan la mano para ofrecer una de las mejores experiencias en el mar.

¿Pero donde está exactamente la revolución? Desde el primer momento del embarque: ausencia de niños y una edad media mucho más baja de lo que es habitual en los cruceros. Aunque hay que decir que en Virgin lo importante no es la edad real, sino la juventud de espíritu, que se aprecia con satisfacción en los pasajeros más mayores.

El diseño y la tecnología moderna está en todos los elementos del barco, comenzando por los camarotes inteligentes, que se pueden controlar y reconfigurar con una tablet. Incluso el camarote estándar con balcón se puede transformar en un salón durante el día, con un impresionante sofá estilo chaise longue para disfrutar con amigos de la música elegida con la tablet o haciendo uso del servicio de habitaciones gratuito.

La experiencia culinaria es de lo más destacado del crucero. Con una oferta de restaurantes informales y exclusivos, siempre incluidos en el precio. Un total de más de 20 zonas de restauración con gastronomía diseñada por ‘estrellas Michelín

Pero es en el entretenimiento, actividades y espectáculos donde Virgin ha revolucionado de una manera inimaginable el mundo del crucero. Con una visión de mindfulness, bienestar y fitness, podemos asistir de forma gratuita a una enorme variedad de clases colectivas en las variadísimas estancias del barco preparadas para ello, donde hasta podemos encontrar un ring de boxeo.

Es al atardecer donde la oferta de diversión convierte a los barcos de Virgin en una experiencia única, sofisticada y moderna, culminando en la mítica Scarlet Night, donde todo el barco se eleva a una nueva dimensión de la fiesta y entretenimiento a bordo.

Para evitar sorpresas, la tarifa del crucero es de las más inclusivas del mercado, con wifi, propinas, clases de fitness, entretenimiento, fiestas y las bebidas esenciales incluidas.

Pero si además compramos el crucero en la campaña de enero y febrero, la tarifa del crucero, tendrá descuentos importantes, incluyendo dinero de regalo para gastar a bordo en cualquier bebida o coctel con alcohol.

El Scarlet Lady navegará este 2024 por el Mediterráneo y su puerto base será Barcelona, desde donde saldrán todos los cruceros desde mayo a octubre con la particularidad que la mayoría de ellos hacen noche en Ibiza.

El Resilient Lady navegará por las Islas Griegas desde Atenas, con itinerarios de mayo a julio y muchos de ellos con noche en Mikonos.

Por su parte, el Valiant Lady estará todo el año recorriendo las mágicas playas paradisíacas del Caribe, siempre con escala en Bimini, la isla privada de Virgin Voyages.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí