Inicio Entertainment Dormir en el Louvre para dos, sera posible para los amante del...

Dormir en el Louvre para dos, sera posible para los amante del arte

1432
0

Has leído bien. Dormir en el Louvre. No hablamos de cerca del Louvre, sino dentro de él. Es el resultado del acuerdo de Airbnb y el museo, que celebra así el 30 aniversario de la construcción del museo más famoso de París. Para ello, se ha creado una minipirámide que hará las veces de dormitorio y que permitirá a los ganadores del concurso vivir una experiencia única: dormir en uno de los museo más importantes del mundo, junto a la Mona Lisa.

Una noche en el Museo Louvre
Solo será la noche del 30 abril cuando el afortunado (y su acompañante) puedan disfrutar de una noche en el museo. Se ha preparado una reproducción de la icónica pirámide que forma la estructura del museo, y que se ubicará bajo ella.
El museo de arte digital de París que te sumerge dentro de las grandes obras de Klimt
Airbnb Experiencia Unica En El Museo Dormir Una Noche En El Louvre De Paris
Cómo participar en el sorteo
Los amantes del arte que quieran disfrutar de esta experiencia única en la capital francesa tiene que responder a una pregunta antes del 12 abril en la web de Airbnb. ¿Por qué serías el huésped perfecto de la Mona Lisa?

Una experiencia única e histórica que nos hace soñar con una noche mágica en el museo parisino al alcance de cualquier amante de la cultura y el arte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí