Inicio Nacionales Ministerio de Turismo hace aporte de 300 mil pesos, para las fiestas...

Ministerio de Turismo hace aporte de 300 mil pesos, para las fiestas patronales del Distrito municipal de Maimón, Puerto Plata

488
0

El Ministro de Turismo, David Collado, realizó un aporte significativo a la comunidad de Maimón, Puerto Plata, para la celebración de la patronales de La Parroquia Nuestra señora de la Milagrosa.

David Collado, expresó a través del Director Regional de Turismo,
Atahualpa Paulino, que estará siempre a la disposición de las comunidades con vocaciones turísticas, laboriosas y empoderadas como Maimón. El aporte que consistió en 300 mil pesos, que sus organizadores utilizaron para el desarrollo de todas las actividades de las Patronales que se celebraron con mucho éxito.

Paulino, al momento de hacer el anuncio expresó su satisfacción de ser la vía para que estos eventos se desarrollen sin contrariedades en beneficio de la comunidad de Maimón, quien es conocida mundialmente por su gastronomía en especialidades en Pescado y Mariscos. El Padre Tony, organizador principal de estas festividades agradeció al Ministro de Turismo, David Collado, por su aporte para que este evento sea celebrado, por su parte Yanina Torres, subdirectora nacional del Inaipi y comunitaria del distrito municipal de Maimón, al momento de tomar la palabra expresó que Maimón agradece infinitamente al Ministro Collado
por este aporte.

Las fiestas patronales se desarrollaron con una amplia participación, cada evento de manera concurrida y con alegría en el distrito de Maimón, que cada año celebra su patronales, felicitando su gran gestión al frente del Ministerio de Turismo bajo la brillante dirección del presidente Luis Abinader Corona.

Presentes en esa actividad; el padre Tony Bonilla, Francisco Colón, Luis Hurtado Osiris Tejada, Doña Marta, Mercedes Gonzales, Ramón Bonilla recién nombrado Subdirector del Teleférico, entre otras personalidades de la comunidad de Maimón.